ASUNCION 2244
2, 3 y 4 ambientes

Asunción 2244

2, 3 y 4 ambientes

Son dos edificios con frente hacia ambas Calles, y un extenso parque hacia el pulmón de manzana, Ambos edificios se plantean en planta baja y tres pisos altos.

 

ASUNCION

¿En qué se basa el concepto?

El terreno donde se ubica la propuesta tiene un gran frente de 26.00 metros sobre ambas Calles, lo cual - considerando además que toda edificación en la zona tendrá una altura máxima permitida de cuatro pisos - garantiza una buena escala de espacios abiertos, de baja altura, con excelente iluminación y ventilación de las unidades.


El hall de acceso cuenta con ascensor automático de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable e iluminación LED.

En el diseño de fachadas se destaca el sistema estructural que organiza los balcones con parrillas de las unidades y las amplias carpinterías de aluminio de los ambientes que componen las mismas.

 

Todas las unidades tienen pisos de Porcelanato,  sistema de agua caliente y calefacción individual, instalación embutida para equipos de aire acondicionado split, bocas de TV en todos los ambientes, paredes y cielorrasos de yeso, amoblamiento de cocina completo con mesada de granito, horno empotrado y anafe sobre mesada, bacha de acero inoxidable, griferías monocomando en baño y cocina, revestimientos de sanitarios con cerámicas de piso a techo, artefactos sanitarios de loza de primera calidad, frentes de placard integrales piso a techo.

 

ASUNCION

CARACTERÍSTICAS

ASUNCION

2, 3 y 4 Ambientes
 

           ASUNCION, el jardín más grande de 

                            Villa Pueyrredón.

Abajo podrá ver las plantas de las unidades del edificio. 

 

Planta Baja

Planta Subsuelo

Primer Piso

Segundo Piso

Tercer Piso

Terraza

 
 

Casa Central Triunvirato (Villa Urquiza)

Av. Triunvirato 3742,

C1427AAX, Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

Argentina - (+54 11) 4523-2700

ASUNCION 2244

VENTAS