GALVÁN
Espacios de Bienestar

Galván 3245

Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, cerca del centro comercial en la zona residencial de casas bajas, con cercanías al subte línea b y al Parque Sarmiento sobre la calle GALVAN entre las calles Ibera y Tamborini se encuentra nuestro último emprendimiento.

 

Sobre un lote tradicional de 8,66 x 43 metros de largo pensamos unidades funcionales para todas las opciones con bajas expensas y grandes espacios de 1 ambiente, 2 ambientes y 3 ambientes con las mejores características disponibles.

 

GALVÁN, un lugar donde la experiencia

y calidad marcan la diferencia.

GALVÁN
Espacios de Bienestar

Galván 3245

1,2 y 3 ambientes

Unidades funcionales para todas las opciones con bajas expensas y grandes espacios de 1 ambiente, 2 ambientes y 3 ambientes con las mejores características disponibles.

 

GALVÁN

¿En qué se basa el concepto?

Acompañado de una planta baja libre que tendrá un gran hall de entrada peatonal con presencia y estarán los estacionamientos cubiertos y descubiertos.

En las terrazas estarán los espacios comunes y un gran solárium para todos.

 

Utilizando materiales de primera calidad el edificio seguirá una línea moderna y sencilla que aportara al barrio clase y categoría, detalles sutiles y ya poco vistos como ser persianas en los dormitorios, aires tipo Split frio/calor colocados, horno eléctrico y anafe a gas, agua caliente central, portón eléctrico, portero visor, toda la iluminación de última generación y del tipo LED,  ascensor hidráulico y otros más a definir.

CARPINTERIA exterior en ALUMINIO: Aberturas línea Módena o similar anodizado natural.

CARPINTERIA interior de MADERA: Las hojas de puertas entradas a los departamentos tendrán apliques en aluminio y al igual que las interiores serán barnizadas.

Muebles de COCINA: Los muebles de cocina serán bajos mesada y alacena de melamina color wengue o similar con bordes aplicados en aluminio completos y colocados.

PLACARES: Serán de piso a techo con puertas corrediza e interiores completos.

PISOS: Se colocara Porcelanato y/o cerámica (a definir) en todas las unidades funcionales completas que incluyen baños, cocinas y balcones con los zócalos correspondientes.

BAÑOS: Se colocaran artefactos enlozados de primera calidad, Ferrum o similar, inodoros con descarga tipo mochila. La grifería será monocomando FV Arizona o similar de combinación.

COCINAS: La grifería será monocomando FV Arizona o similar de combinación. Colocación de horno eléctrico y anafe a gas de primera marca. Mesadas y zócalos de granito gris Perla o similar. Conexión para lavarropas en bajo mesada.

FRIO Y CALOR: Para la calefacción de invierno y refrigeración en verano se instalará 1 equipo de aire acondicionado frio-calor en los departamentos y todas las pre-instalaciones correspondentes.

COCHERAS: El edificio tendrá cocheras cubiertas y descubiertas opcionales que se venderán por orden de llegada.

ASCENSOR: Será sistema hidráulico con cabina revestida en acero inoxidable y espejo con un diseño exclusivo y de 1 calidad.

REVESTIMIENTO: El revestimiento de las paredes será con yeso tradicional.

 

GALVÁN

CARACTERÍSTICAS

GALVÁN

1,2 y 3 ambientes

Abajo podrá ver la planta tipo del edificio. 

 
 

Casa Central Triunvirato (Villa Urquiza)

Av. Triunvirato 3742,

C1427AAX, Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

Argentina - (+54 11) 4523-2700

 

GALVÁN

VENTAS